SOLUCIONES
PARA TU NEGOCIO

Aumente la productividad de la empresa y sus empleados con nuestras soluciones integrales,
podrá abordar los procesos clave de manera más eficiente, así como también reducir los costos.

DESARROLLO DE SOFTWARE EMPRESARIAL

Vivimos en la revolución digital, un mundo globalizado y lleno de cambios acelerados. Optimizar procesos y reducir costos es esencial para ser competitivo. Nuestras soluciones lo ayudarán a eficientar sus procesos de negocio, minimizando riesgos y reduciendo el TCO (Costo Total de Propiedad).



ERP´s

Un ERP es un sistema de información empresarial, en el cual una organización puede gestionar sus diferentes áreas de negocio: Finanzas, Logística, RH, Compras, entre otros.

CRM´s

CRM es un conjunto de prácticas, estrategias y tecnologías enfocadas en clientes y ventas. Nuestras soluciones lo ayudarán a eficientar estos procesos y reducir costos.

PUNTOS DE VENTA

Aumenta las ventas de tu negocio con una Terminal Punto de Venta. Gestiona productos, inventarios, ventas e incluso empleados con nuestras soluciones hechas a la medida.

PORTAL DE REPORTES

Tomar decisiones basadas en datos es esencial para competir en este mundo globalizado. Diseñamos y desarrollamos dashboards de reportes para facilitar la toma de decisiones.

SOLUCIONES EMPRESARIALES

Vivimos en la revolución digital, un mundo globalizado y lleno de cambios acelerados. Optimizar procesos y reducir costos es esencial para ser competitivo. Nuestras soluciones lo ayudarán a eficientar sus procesos de negocio, minimizando riesgos y reduciendo el TCO (Costo Total de Propiedad).

TECNOLOGÍAS

Desde aplicaciones básicas hasta sistemas sumamente escalables, nuestros sistemas están desarrollados con visión de futuro y basadas en las siguientes tecnologías emergentes:

  • Inteligencia Artificial.
  • Cómputo en la Nube.
  • Tecnología Blockchain.
  • Realidad Virtual y Aumentada.
  • Internet de las Cosas.

PROCESO DE DESARROLLO

ESTUDIO DE REQUERIMIENTOS


Es la etapa más importante del proyecto. Consiste en modelar los procesos del negocio, identificar requerimientos funcionales y no funcionales y diseñar los casos de uso. En esta etapa se definen todas las características del sistema.

01

MODELADO Y ARQUITECTURA


La segunda etapa consiste en realizar un análisis de los requerimientos del sistema para seleccionar la arquitectura de software a utilizar. Adicionalmente, se realiza el diseño conceptual, lógico y físico de la base de datos.

02

DISEÑO DE INTERFACES


En esta etapa utilizamos la metodología UCD (User-centered design) que comienza estableciendo objetivos y metas con el usuario como principal Stakeholder. Posteriormente, se realiza el diseño de pantallas del sistema y el prototipado.

03


DESARROLLO DEL SISTEMA


Esta suele ser la etapa de mayor duración, consiste en desarrollar tanto el Front-End como el Back-End del sistema. Adicionalmente, se realizan las conexiones con bases de datos o APIs y se realizan pruebas básicas de funcionalidad.

04

IMPLEMENTACIÓN Y PRUEBAS


Esta es la etapa final en el desarrollo, consiste en realizar las pruebas finales del sistema. Una vez que la solución se encuentre aprobada por el cliente se realiza la entrega y se sube a un servidor cloud o físico.

05

MANTENIMIENTO


Una vez finalizado el sistema, nos aseguramos que su funcionmiento sea el óptimo y que se mantenga al día por medio de mantenimiento. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, el primero puede evitar incidencias en algún momento.

06

¿Listo para llevar tu negocio a otro nivel?