APLICACIONES
CON VISIÓN DE FUTURO

Desarrollamos aplicaciones web, nativas e híbridas.
Desde tiendas en línea hasta aplicaciones móviles para comprar boletos para el cine. Llevamos tus ideas a la realidad.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Creamos aplicaciones con visión de futuro utilizando tecnologías emergentes. Nuestro proceso de desarrollo garantiza una calidad óptima y una entrega en tiempo. También lo apoyaremos después del lanzamiento para asegurar su operación continua.


ESTUDIO DE REQUERIMIENTOS


Es la etapa más importante del proyecto. Consiste en modelar los procesos del negocio, identificar requerimientos funcionales y no funcionales y diseñar los casos de uso. En esta etapa se definen todas las características de la aplicación.

01

MODELADO Y ARQUITECTURA


La segunda etapa consiste en realizar un análisis de los requerimientos de la aplicación para seleccionar la arquitectura de software a utilizar. Adicionalmente, se realiza el diseño conceptual, lógico y físico de la base de datos.

02

DISEÑO DE INTERFACES


En esta etapa utilizamos la metodología UCD (User-centered design) que comienza estableciendo objetivos y metas con el usuario como principal Stakeholder. Posteriormente, se realiza el diseño de pantallas de la aplicación y el prototipado.

03


DESARROLLO DEL SISTEMA


Esta suele ser la etapa de mayor duración, consiste en desarrollar tanto el Front-End como el Back-End de la aplicación. Adicionalmente, se realizan las conexiones con bases de datos o APIs y se realizan pruebas básicas de funcionalidad.

04

IMPLEMENTACIÓN Y PRUEBAS


Esta es la etapa final en el desarrollo, consiste en realizar las pruebas finales de la aplicación. Una vez que la aplicación se encuentre aprobada por el cliente se realiza la entrega y se sube a la App Store y/o Play Store.

05

MEJORA CONTINUA


Una vez finalizado el proyecto, nos aseguramos que su funcionmiento sea el óptimo y que se mantenga al día por medio de mantenimiento y actualizaciones. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, el primero puede evitar incidencias en algún momento.

06

APPS MÓVILES

En Kimo Solutions estamos comprometidos con tu negocio, es por esto que utilizamos una de las tecnológicas más novedosas hoy en día: React Native, combina lo mejor de las aplicaciones híbridas con lo mejor de las aplicaciones nativas, brindando un rendimiento óptimo y excelentes tiempos de carga por medio de un proceso de desarrollo rápido gracias a la reutilización de código.

TECNOLOGÍAS

Desde aplicaciones básicas hasta sistemas sumamente escalables, nuestras aplicaciones están desarrolladas con visión de futuro y basadas en las siguientes tecnologías emergentes:

  • Inteligencia Artificial.
  • Cómputo en la Nube.
  • Tecnología Blockchain.
  • Realidad Virtual y Aumentada.
  • Internet de las Cosas.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto!